#QuintanaRoo: RENDIRÁ PASTRANA PROTESTA EN LA ALAMEDA

 

En las primeras horas del 30 de septiembre, Hernán Pastrana Pastrana estará rindiendo protesta como presidente municipal de Othón P. Blanco, por segunda ocasión, en donde se ha elegido el parque de la Alameda como recinto oficial, informó Othoniel Segovia Martínez, integrante del equipo de transición.

Esto, después de que se confirmó que la presidenta municipal interina, María Alcérreca Manzanero, rendirá su primer y último informe el próximo 20 de septiembre, alrededor de las 17:00 horas, en el domo Hábitat uno en la colonia Proterritorio, debido a que se teme que pueda ser boicoteado por trabajadores de base y confianza a los que se les adeudan alrededor de tres millones de pesos y donde también se prevé se manifiesten diversos sectores de la sociedad.

En este orden, Segovia Martínez indicó que se buscará que la rendición de protesta del próximo presidente municipal, Hernán Pastrana Pastrana, se realice sin contratiempos y con la presencia del gobernador Carlos Joaquín, quien aún está por definir la hora, debido a que esto depende de su agenda de trabajo y la logística de su equipo; además, el evento será completamente austero al que llegarán invitados de manera esporádica.

Por Sergio López Lara > Quequi

https://www.quequi.com.mx/rendira-pastrana-protesta-en-la-alameda/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s