#Campeche: Correctas, características del Distribuidor

Al mencionar que a través de una empresa especializada, se determinaron las características de la estructura del Distribuidor Vial, donde sustentó que al ser una zona comercial se debía hacer de un solo carril para no afectar a los negocios, el titular de la Secretaría de Planeación, Ramón Arredondo Anguiano, indicó que alrededor de 8 mil millones de pesos se han invertido durante el año en las obras anunciadas por el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, lo cual representa el 80 por ciento ejercido del presupuesto asignado.

Mencionó que obras como la Unidad Deportiva del municipio de Carmen, y el acueducto de Hobomó a Campeche, ya están concluidas; mientras tanto, otras como el Puente de la Unidad, el Distribuidor Vial, y la ampliación de la avenida Costera, llevan un avance entre un 70 a 80 por ciento, con recursos ya previstos para su terminación.

-Las obras del presupuesto 2018 están más firmes que nunca, no hay poder humano que las detenga más que un fenómeno natural, tienen su presupuesto autorizado. En lo que respecta a la ampliación de la carretera Campeche-Edzná y el parque Moch Couoh, siguen adelante, y el Auditorio se iniciará en próximos meses y entrará en licitación -apuntó.

De la misma forma, mencionó que ya están trabajando para concretar nuevas obras que se estarían impulsando en la nueva administración federal, y que están establecidas en el plan de trabajo del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, como el Tren Maya.

Así como, también, un proyecto para construir un centro turístico en Calakmul, el libramiento de Carmen, Atasta y Champotón, el abastecimiento de agua, que se trasladen las oficinas de Pemex al municipio de Carmen, la modernización de programas estatales y caminos alimentadores, “ya solo está en manos del Gobernador abrir las puertas para que estos proyectos se concreten”.

http://www.elsur.mx/correctas-caracteristicas-del-distribuidor/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s