#Campeche: Rocío Abreu consolidará la fuerza de la fracción parlamentaria de Morena

Al confirmar que la senadora Rocío Abreu Artiñano se sumó a la fracción parlamentaria del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), el senador Aníbal Ostoa Ortega, consideró, que esto será un voto más que consolidará la fuerza del partido en Senado de la República, en los momentos complicados al momento de aprobar o votar por alguna iniciativa.

Aunque desconoce si la senadora se afiliara al partido, se sabe que su integración se debe a un acuerdo común, ya que trae una agenda que quería que se promueva a través de Morena y por lo cual, el coordinador de la fracción parlamentaria, Ricardo Monreal Ávila, aceptó.

“Nos ayuda un poquito más a la fuerza de la fracción dentro del senado de la república para las votaciones muy importantes que vendrán de las iniciativas que se irán presentando paulatinamente”, dijo.

Asimismo, mencionó que Morena en el Senado de la República y la Cámara de Diputados tiene muy claro las iniciativas prioritarias del próximo Gobierno Federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador, por lo cual, serán respaldadas.

Por otra parte, indicó, que se incorporó a la Comisión de Energía, donde próximamente convocada a trabajar en la revisión de las leyes relacionadas con el sector energético, en especial la industria petrolera, así mismo, tiene la intención de integrarse en la Comisión de Educación, para trabajar en la cancelación de la reforma educativa y contribuir en la elaboración de una nueva iniciativa.

De la misma forma está interesado en colaborar en la Comisión de Desarrollo Social, y así pueda aportar en lo relacionado con la nueva Secretaría de Bienestar que hasta el día de hoy es conocida como la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), con la finalidad de  asegurar que los programas sociales lleguen directamente a quienes más lo necesitan y no sean utilizados con fines de lucro.

http://diariodecampeche.com/archivos/267012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s