#Yucatan: Estoy libre para el gobierno que quiera mi asesoría, dice Raúl Vela

Foto de archivo de Raúl Vela Sosa (izquierda).- (Foto: Fernando Acosta Yam)

Hace 30 años, en 1988, el hoy ameritado doctor en Comercio Internacional Raúl Vela Sosa disfrutaba el momento en que recibió la Medalla Yucatán, un reconocimiento que realiza cada año el gobierno estatal a los hombres y mujeres destacados del Estado.

A 3 décadas de ese acontecimiento, el doctor Vela Sosa disfruta un nuevo reconocimiento, pero ahora de la comunidad académica y cultural porque la Universidad Autónoma de Yucatán le ha concedido la Medalla ” Eligio Ancona“, la máxima presea individual que otorga esta casa de estudios a personajes ilustres.

El doctor Vela se define como un activista cultural y este nuevo reconocimiento a su productiva trayectoria no es el fin de su legado, es un acicate para continuar con nuevos proyectos culturales y académicos. Además, dice, está libre para ofrecer sus amplios conocimientos a los gobiernos que soliciten sus asesorías…y en forma gratuita.

El recipiendiario de la Medalla “Eligio Ancona“, la cual recibirá este jueves a las 8 de la noche en el Palacio de la Música, concedió una amplia entrevista al Diariopor este acontecimiento.- (Por Joaquín Chan Caamal).

http://www.yucatan.com.mx/merida/gobierno/estoy-libre-gobierno-quiera-asesoria-dice-raul-vela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s