#Campeche: Protección Civil también retirará postes de luz en malas condiciones

La Secretaría de Protección Civil Municipal por segunda ocasión realizó revisión de los juegos mecánicos que se encuentran instalados en el foro “Ah Kim Pech” esto con la finalidad de brindarle seguridad a los Campechanos al momento de ir a divertirse.

“Vamos a seguir viniendo cuantas veces sea necesario por qué importa mucho que la gente vea que estamos previendo todo y que hay seguridad al momento de que vengan con sus hijos a pasar una noche en familia” aseguró, Galo Alonzo Barrancos.

El Director de Protección Civil Municipal, precisó que la responsabilidad de cómo se arman los juegos es totalmente del fiestero, por lo que dejó en claro, ellos solo se encargan de verificar que se encuentren en una zona estable, sin hundimientos, ni tambaleos.

“Ellos son los responsables 100 por ciento de lo que suceda o le suceda a cualquier persona, nosotros tenemos pólizas contra riesgos o pólizas de seguro para cualquier cosa, pero que ojalá nunca se utilicen” agregó, Alonzo Barrancos.

Asimismo, dijo ya han retirado 5 paraderos de concreto por lo que les faltan 7, pero expresó que en caso de detectar que alguno de esos aún se encuentre en buenas condiciones no será derrumbado y agregó también retirarán de las colonias postes que se puedan representar un peligro para los ciudadanos.

“Ahora que viene el 16 de septiembre, ya revisamos todos los postes del malecón para lo del desfile, afortunadamente de los postes del malecón ni uno está en malas condiciones, hay algunos en malas condiciones en las colonias y los vamos a retirar porque están podridos por la base” afirmó, el funcionario municipal.

Finalmente dijo en lo que va del mes de septiembre se han tenido 5 denuncias por parte de los campechanos que reportan postes en malas condiciones, los cuales se encuentran en las colonias de Fidel Velázquez, el Polvorín, Granjas y Morelos.

http://diariodecampeche.com/archivos/266998

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s