#Yucatan// Comunidad de Chicxulub Puerto exige desterrar a un individuo

 La comunidad de Chicxulub Puerto pide la expulsión de Reyes Jesús Alonzo Hoch, pájaro de cuenta que ha sido detenido en innumerables ocasiones por sus robos y faltas al respeto.

Para tal fin, José Agustín Figueroa Pech informó que se llevó a cabo una recaudación firmas en el kiosco de la comisaría y hasta el momento han sido recabadas 250 pero se espera se reúnan más de 600 las cuales serán llevadas como petición ante el alcalde Julián Zacarías Curi para que se tomen cartas en el asunto.

Por medio de las firmas solicitamos al alcalde su valiosa intervención para darle pronta solución al asunto, al problema creado en esta comunidad por el “Toca-nalgas” como se le conoce a este sujeto quien desde hace años se ha dedicado a robar, acosar, violar la privacidad de niñas, jóvenes y señoras de este municipio, indicó.

Dicho sujeto se ha dedicado también a dañar con armas punzocortantes el patrimonio de varios ciudadanos así como ha intentado agredir físicamente a personas de la tercera edad.

La gente vive con angustia, pánico e inseguridad por las acciones de este individuo. Se recurre al presidente municipal para evitar que el hartazgo colectivo termine en una tragedia por eso se le pide que vuelva la tranquilidad y seguridad a nuestra comunidad, finalizó.

 

FUENTE:https://www.puntomedio.mx/comunidad-de-chicxulub-puerto-exige-desterrar-a-un-individuo/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s