#QuintanaRoo: Irritación social por dispendio de @CarlosJoaquin; como cuando #BetoBorge

Agencia IDMx

Quintana Roo; a 03 de septiembre del 2018._ Causa molestia a un buen sector de la población, el doble discurso y la frivolidad con que se conduce el Gobernador Carlos Joaquín González y su familia; la última muestra: presumir su fotografía familiar con el Sumo Pontífice en Roma, Italia.

Y no es para menos, pues en diversos sectores el mandatario no ha entregado buenas cuentas a los Quintanarroenses; como es la seguridad, dónde tiene a Cancún con 400 ejecuciones; el Sargazo y su falta de prevención acabó con la temporada turística y su inocultable daño a esa economía.

A esto hay que agregarle su viaje por Italia, cargándole todos los gastos a la precaria economía del estado, en dónde su discurso de austeridad se redujo a una simple vacilada demagogica.

Es claro que de cara a su segundo informe, Carlos Joaquín González, se enfrenta a una realidad perturbadora, ya que su gestión apenas es calificada de “pansazo”, con un 60% de la aprobación; mientras su esposa al frente del DIF es brutalmente reprobada, quedando entre las 8 peores titulares de esas dependencias, según revela estudio reciente.

Es innegable, que “el talón de Aquiles” de esta administración Joaquinista, no deja de ser su área de Prensa; dónde no se terminan de armar un proyecto de comunicación, aunado al bajo perfil de la mayor parte del gabinete, dónde urge llegue el tan llevado y traído “cambio”.

 

 

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s