#Yucatán// Piden vigilancia en las escuelas

En Tzucacab los papás temen por los estudiantes

Padres de familia de escuelas de la villa piden vigilancia policiaca en las puertas de las primarias y preescolares, principalmente, ya que temen por la seguridad de los alumnos a la hora de la salida y entrada, debido a que hay actos de vandalismo y muchos conductores no respetan los topes y pasos peatonales.

Los papás de la escuela primaria Niño Artillero y Narciso Mendoza, que funcionan en dos turnos en el mismo local, piden al Ayuntamiento que envíe policías a vigilar en la entrada y salida de los planteles.

Señalaron que el pasado lunes, primer día del curso escolar, los estudiantes regresaron a clases sin vigilancia policiaca.

El temor e inconformidad aumentó cuando en la calle 21 con 22 de la colonia Guadalupe ocurrió un enfrentamiento a pedradas entre jóvenes a la hora de entrada de los estudiantes de primaria del turno vespertino.

Las amas de casa que llevaban a sus hijos a la escuela corrieron a esconderse y ponerse a salvo de los proyectiles. Enojadas, lamentaron que la Policía Municipal no llegó, ya que se puso en riesgo la seguridad de los niños y las madres.

FUENTE:http://www.yucatan.com.mx/yucatan/piden-vigilancia-en-las-escuelas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s