#QuintanaRoo// Dolor y enojo por asesinato de joven periodista

 

Javier Rodríguez Valladares fue asesinado la tarde de ayer en la Región 29 de Cancún.

El joven y amable camarógrafo de canal 10 además se dedicaba desde hacía años a la venta de autos usados, y este viernes se casaría por lo civil y el sábado por la iglesia.

Su muerte generó un gran pesar en el gremio periodístico de Cancún que lo tenía como un chico noble, agradable y respetuoso.

Después del ataque a balazos los homicidss huyeron y el cuerpo del colega fue trasladado al Semefo.

Por la noche fue identificado por su familia y se está en espera de la información de dónde y a partir de qué hora será velado: Lamentamos y condenamos el asesinato de nuestro estimado colega, Javier Rodríguez Valladares , conocido por sus amigos como “Winnie Pooh”…

El colega se desempeñaba como camarógrafo de Canal 10 en #Cancún
Nuestras condolencias para la familia y exigimos justicia y castigo para los criminales.

Los colegas y personas interesadas en ayudar pueden depositar sus donaciones en esta tarjeta de la hermana de Valladares, quien será velado a partir de las 12 horas de hoy en la funeraria Jardines Memorial en bulevar Huayacán.

 

Javier Enrique Rodríguez Valladares firmaba en el medio periodístico como Javier Valladares y era conocido como “Winnie Pooh”, hace unas semanas festejó su despedida de soltero con sus amigos, su boda civil iba a ser este viernes 31 de agosto y su boda religiosa el sábado 8 de septiembre.

Era camarógrafo del Canal 10, colaborador de El Balcón con Germán Espiridión, miembro fundador del grupo de prensa de whatsapp Cancún Press, jugador del equipo de Prensa de fútbol y compra-venta de automóviles.
Era una persona apacible, de habla suave y melodiosa, desde hace muchos años disfruta decir que se iba a casar, solía cumplir su orden de trabajo en el palacio municipal, en las conferencias de prensa, en los congresos, etcétera.
Lamentablemente fue asesinado a balazos alrededor de las 18:11 horas el 29 de agosto cuando un criminal acudió a acribillar a la otra persona que lo acompañaba en la supermanzana 29, calle Playa Caleta, casi esquina con la Palenque, en la ciudad de Cancún, según el reporte preliminar de la Vicefiscalía.
En estos momentos existe una gran consternación y profunda tristeza en el medio periodístico de Cancún por el lamentable deceso del compañero y amigo Javier Valladares, con la esperanza de que se haga justicia y que los familiares tengan consuelo  (texto Santos Gabriel Us Ake, reportero de Cancún).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s