#Tabasco// Ineficientes contralorías del Estado: Manuel Andrade

Cuestiona también las declaraciones de las autoridades federales sobre la mortandad de manatíes

El parlamentario Tricolor aseguró que el Secretario de Salud no puede justificar la crisis hospitalaria, alegando que la Secretaría de Finanzas no le ha liberado los recursos necesarios para la operatividad del organismo; toda vez que dijo son del mismo partido en el poder.

‘Si tiene un poco de vergüenza Rommel Cerna Leeder debería renunciar a la secretaría de salud’, consideró el coordinador de la fracción parlamentaria del PRI, Manuel Andrade Díaz.

Asimismo expuso que las contraloría del Estado han ineficientes para sancionar las irregularidades que durante esta administración se han cometido,  pues no sólo no investigan las denuncias que se han hecho públicas en los distintos sectores del gobierno sino que dejan fenecer los plazos para interponer las denuncias y con ello dejan impunes a los autores del saqueo y la corrupción del gobierno del estado.

Cuestionado también sobre las declaraciones de las autoridades federales que advierten que pudiera ser un alga tóxica la que esté generando la mortandad de los Manatíes, versiones que dijo son poco creíbles.

No obstante dijo advertir que el problema podría ser mayúsculo si no se atiende a tiempo toda vez que con la temporada de lluvias, las lagunas pueden desbordar y contaminar también los ríos que atraviesan por el estado de Tabasco generando una mortandad de especies todavía mayor.

http://www.tabascohoy.com/nota/451349/ineficientes-contralorias-del-estado-manuel-andrade

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s