#QuintanaRoo// CONTINÚA PROCESO DE ENTREGA-RECEPCIÓN EN EL AYUNTAMIENTO DE BENITO JUÁREZ

CANCÚN, Q. Roo, 23 de agosto de 2018.-  Deriva de las reuniones y mesas de trabajo que se sostuvieron al principio de esta semana como parte del proceso de entrega-recepción institucional, la Comisión de Asuntos Políticos y Gubernamentales, donde participaron representantes de los gobiernos saliente y entrante en Benito Juárez, realizó un recorrido por las oficinas que en el organigrama forman parte de la Presidencia Municipal.

  Por el Staff//

El secretario particular, Rafael López Saavedra, fue el encargado de dirigir el recorrido por cada una de las dependencias, en las que –en su oportunidad- brindó una explicación del funcionamiento de las direcciones y responsabilidad del personal de la dirección, además de que reiteró el compromiso del Primer edil, Remberto Estrada Barba, de total apertura y cuentas claras.

Algunas de las direcciones que visitaron son: Presidencia Municipal, Secretaría Técnica, Unidad de Vinculación de Organismos Descentralizados, Comunicación Social, Relaciones Públicas, Radio Cultural Ayuntamiento, Control y Gestión Social, por mencionar algunas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s