#Tabasco// Investiga SSP a agentes por no separar a sujetos en pelea

El Órgano de Asuntos Internos inició la carpeta de investigación administrativa contra los oficiales identificados.

ras difundirse en redes sociales un video de una pelea en la vía pública y donde no intervinieron agentes de tránsito, la Secretaría de seguridad pública informó que iniciará una investigación a elementos que omitieron restablecer el orden público y prestar auxilio a la víctima.

Este acontecimiento ocurrió en el cruce de la Avenida Ruiz Cortines con Periférico Carlos Pellicer, el cual fue grabado desde un teléfono celular.

Mediante un boletín, la corporación policíaca indicó que la patrulla 67784 y los oficiales están plenamente identificados, al momento en que circulan en el lugar de enfrentamiento a golpes entre ciudadanos, ocurrido alrededor de las 15:00 horas de este miércoles.

El Órgano de Asuntos Internos inició la Carpeta de Investigación Administrativa SSP/OAI/AI/057/2018, contra los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública, adscrita a la Policía Estatal de Caminos no se detuvieron para detener la riña.

Las autoridades recalcan que actuarán apegadas a derecho y sancionarán a quienes omitieron aplicar la Ley para restablecer el orden público.

De igual manera informan que la persona que fue agredida y lesionada, recibió atención médica por parte de la Cruz Roja y no ameritó hospitalización y la víctima se retiró del lugar por su propio pie.

http://www.tabascohoy.com/nota/451293/investiga-ssp-a-agentes-por-no-separar-a-sujetos-en-pelea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s