#Nacional// Balacera entre civil y ministeriales, deja un muerto y un herido

Los elementos policíacos llegaron a un restaurant, un sujeto los atacó a balazos, y los abatieron.

Esta tarde un civil atacó a balazos a policías ministeriales en el interior del Restaurant con razón social “El rinconcito”, ubicado en Circuito Interior y Avenida Arroyo Seco, en Ciudad Renacimiento, en el puerto de Acapulco, dejando como saldo un hombre muerto y un elemento policíaco herido.

Las autoridades fueron alertadas mediante una llamada hecha al 911 minutos antes de las 14:00 horas, lugar al que se trasladaron corporaciones policíacas, quienes confirmaron el reporte.

Según testigos, los elementos ministeriales llegaron al restaurant en mención a comer, cuando un hombre que se encontraba en el interior consumiendo sus alimentos se parapetó y los atacó a balazos, a lo cuál los elementos policíacos repelieron la agresión.

En lugar, un elemento de la corporación resultó herido, quién por sus propios medios se trasladó a un hospital a recibir atención médica de urgencia, mientras que el civil quedó muerto.

Personal de la Fiscalía realizó las diligencias correspondientes de ley, localizando varios casquilos percutidos calibre 9 milímetros, posteriormente el cuerpo fue enviado al SEMEFO para la necropsia de ley, en calidad de desconocido.

http://www.tabascohoy.com/nota/451310/balacera-entre-civil-y-ministeriales-deja-un-muerto-y-un-herido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s