#QuintanaRoo// PEPE GÓMEZ, LUIS ALEGRE SALAZAR Y GERMÁN GALLEGOS PLATICARON EN LA “MESA DE LAS NAUYACAS”.

El presidente del Grupo Quequi, José Alberto Gómez Álvarez; el empresario y columnista, Germán Gallegos Cruz; y el diputado federal electo, Luis Alegre Salazar, uno de los hombres de mayor confianza del presidente del electo de la República, Andrés Manuel López Obrador, compartieron la muy conocida y famosa “Mesa de las Nauyacas”, a la que se sumaron conocidos personajes; un encuentro en el platicaron varios temas de actualidad, político, social, turismo, entre muchos otros más.

El director general del Periódico Quequi, José Alberto Gómez Álvarez, convivió la mañana de ayer no solo con el columnista, Germán Gallegos Cruz y el diputado federal electo, Luis Alegre Salazar, sino que con otros personajes que fueron llegando en el emblemático “Restaurante Don Cafeto”, y reunidos en torno a la “Mesa de las Nauyacas”; el legislador federal electo expresó sus buenos deseos para los conciudadanos en la nueva etapa de gobierno que se avecina a nivel nacional.

CORDIALIDAD

El empresario periodístico, el columnista y el diputado federal en esta charla de amigos y cordial encuentro, acordaron sumar esfuerzos por el beneficio de Tulum y Quintana Roo; sin duda fue una reunión cordial y respetuosa en la que coincidieron en el objetivo de trabajar por los quintanarroenses.

El diputado federal electo, Luis Alegre Salazar, uno de los hombres de mayor confianza del presidente del electo de la República, ahí entre los presentes reafirmó su compromiso de ser leal al mandato de honestidad, combate a la corrupción y cambio verdadero que el pueblo le dio en las urnas.

Ahí mismo el legislador federal electo ante José Alberto Gómez Álvarez y Germán Gallegos Cruz, reiteró su disposición para colaborar con el gobierno estatal en beneficio de Quintana Roo, expresando que siempre con la sociedad, habrá un trato cordial y la disposición a trabajar de manera institucional y coordinada con todos los órdenes de gobierno.

DATO.- El diputado federal electo, Luis Alegre Salazar, reafirmó su compromiso de ser leal al mandato de honestidad y combate a la corrupción que impera en la cuarta transformación.

Pie de foto 1.- El presidente del Grupo Quequi, José Alberto Gómez Álvarez; el empresario y columnista, Germán Gallegos Cruz, y el diputado federal electo, Luis Alegre Salazar.

https://www.quequi.com.mx/pepe-gomez-luis-alegre-salazar-y-german-gallegos-platicaron-en-la-mesa-de-las-nauyacas/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s