#QuintanaRoo// INTERVIENE LA POLICÍA CIBERNÉTICA

“Si debemos pedir el apoyo de la Policía Cibernética, porque están creando una psicosis, el ciudadano dice bueno qué está pasando en Villas del Sol, todo mundo habla de Villas del Sol por un grupito que tiene intereses particulares y personales o políticos”.

Expresó el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en Solidaridad, Joaquín Morales Fernández, quien acerca de las amenazas virtuales que estos días han aparecido en redes sociales en contra de los uniformados de la Policía Municipal, en donde se incita a la gente a lincharlos cuando estén de civiles,  porque viven en Villas del Sol, ante lo cual estarán pidiendo la intervención de la Policía Cibernética.

Precisó que desde el momento en que se registraron los primeros disturbios la instrucción es reforzar la vigilancia en aquel fraccionamiento.

“De hecho desde el día del evento se reforzó junto con la policía estatal, estamos en patrullajes constantes, la orden es mantener controlado Villas del Sol.

Y es que no se trata de una cuestión contra la población sino más bien de que un grupo de personas se están aprovechando de la situación para sembrar el pánico y desestabilizar la calma social.

“Están incitando a la violencia prácticamente, esto no se vale, pedimos que no se enganchen, porque lamentablemente hay grupos que quieren desestabilizar la paz en Villas del Sol, no se debe incitar a la violencia, porque esto no lleva a nada bueno”.

Advirtió a la población a no caer en falsos rumores e incitaciones a la violencia que aparezcan en las redes sociales, porque “hay algunos perfiles que son falsos, sabemos que en redes sociales esto es así, estamos trabajando en esta parte para investigar quienes son los que están promoviendo estos actos de violencia”.

https://www.quequi.com.mx/interviene-la-policia-cibernetica/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s