#Nacional// Muere madre del pequeño Tadeo

Elizabeth de la Rosa, mamá de Tadeo, niño que muriera en los atentados del 21 de mayo, se negó a seguir con tratamiento.

Luego de negarse a continuar con el tratamiento médico, este lunes la Fiscalía del Estado de Jalisco reportó la muerte de Elizabeth de la Rosa, mamá de Tadeo, niño que muriera en los atentados del 21 de mayo, luego de quedar atrapado junto con su madre en un autobús incendiado por presuntos sicarios.

Elizabeth, quien había sido sometida con anterioridad a nueve cirugías y diversos tratamientos para su recuperación, muere a una semana de ser trasladada del Hospital de la Universidad de Texas, en Galveston, Estados Unidos.

En el parte médico de salida del Hospital Estadounidense se externó los deseos de la madre acerca de no prolongar más su vida con tratamientos.

Alfonso Petersen@AlfonsoPetersen

Lamento informar el fallecimiento de la Sra. Elizabeth de la Rosa, madre del pequeño Tadeo. Enviamos nuestras condolencias a sus seres queridos. Les acompañamos en todo momento. Descanse en paz.

“Ella insistió sobre no más cirugías por dolor y el miedo. Se ofreció modificar el medicamento para el manejo del dolor y la ansiedad, pero no aceptó”, dicta el documento médico.

Elizabeth había sido tratada por diversas especialidades médicas , entre las que se encuentran nefrología, oftalmología y enfermedades infecciosas.

Al momento, Fiscalía del Estado de Jalisco comienza los procedimientos legales correspondientes

http://www.tabascohoy.com/nota/451088/muere-madre-del-pequeno-tadeo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s