#Tabasco//Transportaban granadas en autobús a Vhsa

Un retén del Ejército aseguró los explosivos entre los límites de Veracruz y Tabasco, en un autobús de pasajeros.

Anoche personal del Ejército Mexicano en conjunto con la Policía Federal división Caminos aseguró 8 granadas calibre 40, entre los límites del estado de Veracruz y Tabasco, en un puesto de revisión, mismas que eran transportadas en un autobús de turismo.

Asimismo se dio a conocer que hubieron dos personas detenidas las cuales fueron puestas a disposición de las autoridades competentes.

Según versiones extraoficiales, alrededor de las 11:30 de La noche del día de ayer un autobús de la línea Ecobús se desplazaba sobre la carretera federal Coatzacoalcos a Villahermosa mismo que hizo su parada en el puesto de revisión del Ejército Mexicano y policías federales en el lugar conocido como El puente Tonalá, perteneciente a la villa la venta del municipio de Huimanguillo.

Coatza, vhsa, granadas

Fue así que al pasar por el área de rayos X dicha unidad se detectó que dentro del equipaje transportaban explosivos, por lo que se ordenó al conductor de dicha unidad estacionar a su vehículo para dar inicio a la revisión minuciosa de las pertenencias de los pasajeros que se encontraban en el área de maletas del vehículo antes mencionado.

Coatza, vhsa, granadas

Al revisar una caja de cartón la cual transportaba diversos utensilios, entre ellos sobres de leche, fueron halladas las ocho granadas mismas, que se son sólo de uso exclusivo del ejército mexicano.

Coatza, vhsa, granadas

Fue así que rápidamente se procedió al aseguramiento de los artefactos explosivos así como de las personas, quienes dieron a conocer que dicha caja de cartón era de su propiedad para después trasladarlos hasta las instalaciones de la PGR en la ciudad de Cárdenas.

http://www.tabascohoy.com/nota/451002/transportaban-granadas-en-autobus-a-vhsa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s