#Tabasco// Iba a robar una moto; lo atrapan vecinos, en Jalpa

Detienen a sujeto por robo con violencia de vehículo de motor en grado de tentativa y portación de arma de fuego.

lementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública de Jalpa de Méndez aseguran a un sujeto que había sido detenido por pobladores de Ayapa y al cual le encontraron un arma de fuego.

Los Policías Municipales fueron informados mediante una denuncia ciudadana que en el poblado de Ayapa se estaba registrando un disturbio.

Al llegar al lugar, la población tenía detenido a un sujeto de nombre Luis “N” de 23 años de edad, quien según los vecinos trató de robar con violencia una motocicleta, usando un arma de fuego, el dueño solicita el apoyo de los vecinos y juntos impiden el robo y detienen al presunto delincuente.

Al revisarlo le encuentra una arma de fuego, tipo pistola, color plateada con cachas negras, marca LUGER calibre .22 LR, con un cargador y 3 cartuchos útiles.

El delincuente y el arma de fuego son entregados a los Policías Municipales quienes a su vez lo ponen a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado por el delito de robo con violencia de vehículo de motor, en grado de tentativa y portación de arma de fuego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s