#Tabasco// Ejecutado: estaba en un pozo artesiano

El ahora extinto fue amarrado de pies y manos, y tenía el tiro de gracia en la cabeza.

Luego de haber estado desaparecido por 20 días, ayer fue hallado en el interior de un pozo artesiano, con un balazo en la cabeza y atado de pies y manos, un joven de 19 años de edad.

El hecho se dio en el interior del rancho “El venado”, que está en el poblado Ignacio Zaragoza, de este municipio cuando habitantes de la zona pusieron al descubierto el cuerpo ante los olores fétidos que despedía.

A decir de Carmen Zurita Ramírez, su hermano Emir había desaparecido desde el pasado 31 de Julio, y se ignoraba su paradero, hasta ayer que fue encontado muerto.

Por lo que personal de la Fiscalía del Estado acudieron al lugar de los hechos para dar fe legal de lo ocurrido. El cuerpo del joven Emir estaba amarrado de pies y manos, así también tenía el tiro de gracia en la cabeza.

El ahora extinto presentaba huellas de tortura, por lo que ante tal suceso la autoridad acordonó la zona con la finalidad de llevar a cabo el rastreo criminalístico necesario, para dar con el paradero de los responsables de estos hechos.

Todo apunta a una posible venganza, pues el secuestro podría estar descartado debido a que los criminales no llamaron para solicitar dinero por su liberación.

http://www.tabascohoy.com/nota/450970/ejecutado-estaba-en-un-pozo-artesiano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s