#Tabasco: Congreso pobre; líder rico

Agencia IDMx// Villahermosa, Tabasco; 20 de agosto del 2018.- José A. De la Vega Asmitia, frustrado aspirante a la candidatura del PRD al Gobierno de Tabasco, y actual líder del Congreso, se llevo la tarde de ayer muchas criticas al presumir en las redes sociales su fina caballeriza.

De la Vega, conocido por su soberbia actitud como diputado, se ganó los cuestionamientos toda vez que desde hace varios meses adeuda siete millones de pesos en prestaciones presupuestadas a sus compañeros de legislatura. Cada vez que le requieren su dinero, estos reciben como respuesta: “no hay”.

Pese a la supuesta bancarrota, hoy el Presidente de la JUCOPO, José A. De la Vega, presume tener en su rancho “La Montaña” caros Caballos “Cuarto de Milla”, mismos que hace apenas unos año no poseía.

También se sabe que mantiene millonarios adeudos con Gasolineras de la capital tabasqueña, quienes le dieron crédito cuando el año pasado y parte de éste, buscaba afanosamente la candidatura al gobierno, recorriendo la entidad con in Convoy integrado por decenas de vehiculos.

Vale la pena señalar que durante su loca aventura el desquiciado legislador fue objeto de varias acusaciones de estar desviando recursos de las Finanzas del Poder Legislativo a su cargo; el tiempo les ha dado la razón, según parece, pues los diputados saben que hay “bancarrota” en el Congreso; eso sí, su líder, José A. De la Vega, tiene una “Montaña” millonaria, que simboliza la corrupción con la que se manejó al frente de la Cámara de Diputados de Tabasco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s