#Tabasco// Así transcurre la mañana del regreso a clases en escuelas de Vhsa

Los diversos planteles de la ciudad de Villahermosa y el resto de la geografía estatal, lucen abarrotados esta mañana.

Esta mañana, cerca de 556 mil 704 alumnos de educación básica en Tabasco, de los niveles preescolar, primaria y secundaria iniciarán el ciclo escolar 2018-2019, en las cinco mil 404 escuelas públicas y particulares del estado.

Por tanto, los diversos planteles de la ciudad de Villahermosa y el resto de la geografía estatal, lucen abarrotados esta mañana.

De acuerdo con un comunicado de las autoridades de Tabasco emitido ayer, el Operativo Regreso a Clases iniciara este lunes 20 de agosto a partir de las 6 de la mañana.

El Operativo se implementara en los 17 municipios del estado y contara con el apoyo de la Policía Estatal Preventiva, las Direcciones de Tránsito Municipal y las Direcciones de Seguridad Pública Municipal.

La Policía Estatal de Caminos dispondrá de 210 elementos en 24 motopatrullas, 27 radio patrullas y una grúa, quienes estarán pendientes de las principales vialidades en los centros de estudio desde jardín de niños hasta universidades.

Así mismo se informa que la Policía Estatal de Caminos mantiene restringido el paso de vehículos mayores de 5 toneladas, en el área de Tabasco 2000, sobre Paseo Tabasco y zonas aledañas.

El tránsito de vehículos pesados y que surten a los comercios en la zona está limitado a vehículos por debajo de las 5 toneladas, además de que se dispone de personal permanente en el área para hacer cumplir esta disposición.
Invitamos a la población en general tomar las medidas de previsión necesarias y salir con tiempo suficiente a sus labores cotidianas para evitar el congestionamiento vehicular y observar las indicaciones que realicen los oficiales de la corporación.

Finalmente les recordamos que la línea 911 está a su disposición para cualquier solicitud de ayuda o denuncia que la ciudadanía quiera realizar.

http://www.tabascohoy.com/nota/450985/asi-transcurre-la-manana-del-regreso-a-clases-en-escuelas-de-vhsa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s