#QuintanaRoo// SALDO BLANCO EN VACACIONES DE VERANO: REMBERTO ESTRADA

 Los operativos de la policía municipal y la coordinación con las fuerzas federales y estatales, garantizaron la paz y la seguridad de los cancunenses y visitantes.

 

  Por el Staff//

CANCÚN, Q. Roo, 17 de agosto de 2018.-  Ante el próximo cierre de la temporada de vacaciones de verano en Cancún, el Presidente Municipal Remberto Estrada Barba adelantó que ha transcurrido en paz y sin incidentes de consideración, por lo que con seguridad el reporte será saldo blanco.

El Edil destacó la labor de los elementos de Seguridad Pública y Tránsito, y la efectividad de los operativos de vigilancia, que garantizaron la paz y tranquilidad de los habitantes y los turistas

“Se mantuvo estrecha colaboración y coordinación con las fuerzas estatales y federales en el reforzamiento de los operativos de vigilancia en la zona hotelera, plazas comerciales, y puntos con importante afluencia de personas”.

Remberto Estrada dio a conocer que, de acuerdo con información de la SMSPyT, solo se han presentado incidentes menores, consistentes en faltas administrativas que fueron turnadas al Juez Calificador, las más comunes por alterar el orden público bajo el influjo del alcohol.

El objetivo principal de estas acciones, dijo, es garantizar la seguridad en el municipio, salvaguardar la integridad física de los cancunenses y de los visitantes.

 “Seguimos trabajando con muchas ganas, para que quienes nos visitan puedan encontrar un Cancún con más infraestructura, mejores servicios, y un destino seguro. No Pararemos”, concluyó.

–o0o—

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s