#QuintanaRoo// RECONOCEN A LOS PERIODISTAS

Con el propósito de hacer un reconocimiento a los trabajadores de los medios de comunicación en los estados de la península de Yucatán, en especial para los reporteros y su compromiso de mantener informada a la sociedad, una marca de cerveza de la empresa Cuauhtémoc Moctezuma, organiza un certamen de periodismo en cinco categorías, ofreciendo como primer premio 50 mil pesos y para el segundo una computadora laptop, para premiar a lo más sobresaliente del oficio del periodismo, dijo Jaime Gutiérrez Jones, gerente regional de Asuntos Públicos de Heineken México.

La empresa cervecera convocó a un certamen, considerando ofrecer una distinción a las personas que conforman un gremio de mucho trabajo y fuerza, que cada día desempeñan uno de los oficios de mayor riesgo en el mundo.

TRES ESTADOS

Dirigido para los comunicadores en activo de los tres estados de la península de Yucatán: Campeche, Quintana Roo y Yucatán, con el propósito de hacer una distinción a un gremio que trabaja sin descanso para mantener informada a la sociedad; el concurso repartirá premios por encima de los 250 mil pesos.

En presencia del director del jurado y presidente editorial del periódico Excélsior, Gerardo Galarza, se convocó a los comunicadores a trabajar con pasión y entrega, ya que la información es un producto para el consumo, pero que tiene efectos importantes al momento de tomar decisiones.

Las categorías participantes en el certamen de periodismo son: crónica, reportaje, nota informativa, foto y artículo de opinión, que deberán entregarse antes del 17 de septiembre para su valoración y premiación.

El gerente regional de Asuntos Públicos de Heineken México, estableció que la marca tiene el deseo de crecer con la comunidad, y el honrar a los periodistas, dijo, es una responsabilidad que cumplen con mucho gusto, motivados en el ejemplo de clase trabajadora que son las personas que trabajan en los medios de comunicación.

 

Dato.- La empresa Cuauhtémoc Moctezuma, organiza un certamen de periodismo en cinco categorías, ofreciendo 50 mil pesos al primer lugar y para el segundo una computadora laptop.

https://www.quequi.com.mx/reconocen-a-los-periodistas/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s