#QuintanaRoo// 5 DÍAS SIN EJECUCIONES

En Cancún, cinco días en silencio sin el bullicio de las “tartamudas” (ametralladoras),  ni el lloriqueo de  las “quinceañeras” (pistolas escuadras de quince tiros) mucho menos el ulular de las ambulancias y las torretas de la Patrullas, esto desde la detención de Andrés y Santiago “N”, a quienes se les imputaran decenas de ejecuciones, mientras que en el Semefo en un silencio sepulcral, más de cien cadáveres permanecen sin ser reclamados y en espera de ser enviado a fosa común.

Las preguntas en los mercados, cafés, en los barrios, Súper Manzanas y colonias es: ¿qué está pasando? Llevamos cuatro días si ejecuciones  y eso sí que es noticia.

La última ejecución se registró la noche del lunes en la Región 76, donde u  hombre con discapacidad, fue baleado cuando iba en su sillas de ruedas, y lamentablemente fallece la mañana del martes.

Pero ése lunes, dos sujetos de nombre Andrés y Santiago “N”, fueron detenidos en la Región 221, donde según los federales, cayeron en flagrancia cuando a través vía telefónica extorsionaban pidiendo 100 mil pesos como cobro de piso, y según versiones de las autoridades, son responsables de decenas de ejecuciones de los más de 300 en lo va que de éste años en Benito Juárez.

Los dos sujetos quienes fueron detenidos por federales, se encuentra judicializados y se espera que un juez le otorgue la vinculación a proceso por el citado delito, además que por las armas que portaban ya tiene conocimiento la Procuraduría General de la República (PGR) delegacipón Tabasco.

Mientras que estos procesos se dan, en las gavetas de las dos cámara de refrigeración para capacidad de 20 cuerpos cada uno, permanecen cerca de cien cadáveres, casi la mayoría ejecutados sin ser reclamados, los cuales han sido levantados descuartizados y otros en hospitales y en lugares de los hechos.

https://www.quequi.com.mx/5-dias-sin-ejecuciones/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s