#Nacional// Fue a casa de su novia a visitarla y la mató de un balazo

El joven de 20 años fue a visitar a su novia a su casa, sin embargo la asesinó, luego el se quitó la vida.

Habitantes del poblado de San Vicente, perteneciente al estado de Nayarit están consternados por la muerte de Briana Barragán Morfín, de 19 años de edad, quien habría sido asesinada por su novio identificado como Lenin ‘N’, de 20 años, quien también se quitó la vida.

Fue un caso muy lamentable ya que eran personas jóvenes y ambos tenían un futuro prometedor en sus vidas, pues estudiaban la Universidad.

El lamentable hecho se suscitó ayer después de las 13:55 horas, cuando elementos de la Policía Municipal llegaron a la vivienda ubicada en la calle Lázaro Cárdenas, pues fueron alertados por vecinos que en uno de los domicilios se habían escuchado detonaciones de armas de fuego.

Al entrar a la vivienda encontraron a los dos jóvenes en el piso; el chico falleció en el lugar, mientras que la jovencita fue trasladada por paramédicos al hospital más cercano donde lamentablemente perdió la vida al llegar.

Los habitantes del lugar, aseguran que nunca había pasado un hecho similar. No, nunca. Muy lamentable, triste. Su mamá está muerta en llanto, a uno le dan ganas de llorar también y pues ni modo, tienen que darse valor”, comentó Emérita, habitante del poblado.

http://www.tabascohoy.com/nota/450722/fue-a-casa-de-su-novia-a-visitarla-y-la-mato-de-un-balazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s