#Nacional// Ambulantes corren a ‘aguacatazos’ a inspectores en Michoacán

En un operativo fallido, personal del Ayuntamiento fueron agredidos por comerciantes del Mercado Independencia

Un operativo de “limpieza” fallido dirigido por la Dirección de Mercados de Morelia en las inmediaciones del Mercado de Independencia, dejó como saldo varios policías heridos, dos comerciantes detenidos y una turba de comerciantes ambulantes enardecidos.

El director de la Dirección de Mercados, inspectores del Ayuntamiento de Morelia y elementos de la Fuerza de Reacción fueron recibidos a “tubazos y aguacatazos” por decenas de comerciantes ambulantes que se negaban a ser retirados de las banquetas y vialidades de las inmediaciones del Mercado Independencia.

En medio de empujones y golpes los elementos de Reacción Municipal fueron “correteados” por la avenida Lázaro Cárdenas por decenas de vendedores que lanzaban aguacates, palos, botellas y piedras.

https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FCBTELEVISION%2Fvideos%2F284284299041759%2F&show_text=0&width=560

El Ayuntamiento de Morelia condenó el proceder inaceptable en contra del personal y funcionarios públicos que cumplían con la realización de su trabajo, y aseguró que procederá por la ruta legal en materia penal por agresiones al personal y daños a los vehículos.

http://www.tabascohoy.com/nota/450724/video-ambulantes-corren-a-aguacatazos-a-inspectores-en-michoacan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s