#QuintanaRoo// Fonatur con potencial inmobiliario en Quintana Roo

El Fondo Nacional de Turismo (Fonatur), en Quintana Roo tiene una importante reserva inmobiliaria tanto en Cancún como en Cozumel

Fructífero recorrido de campo en la zona norte del estado realizaron el director de Comercialización del Fondo Nacional de Turismo (Fonatur), Martín Merino Westphal  en compañía del delegado regional Juan Emmanuel González Castelán.

Como parte de un recorrido que realiza por los Centros Integralmente Planeados de todo el país, sostuvieron  fructífera reunión de trabajo, para dar seguimiento a los planes y estrategias de comercialización de las reservas de Fonatur, así como también visitaron los parques cuya operación está a cargo del Fondo.

Esta visita incluyó en Cancún un recorrido por Playa Langosta, el parque del Kilómetro Cero, Plaza La Isla, así como también la zona de Lomas de Vista Hermosa.

Sobre esta última, el delegado indicó que Fonatur promueve la venta de 15 lotes con privilegiada ubicación a la entrada de Cancún, a un costado del Bulevar Luis Donaldo Colosio, donde cuenta con una reserva territorial de 8.5 hectáreas.

 

En tanto, en Cozumel visitaron la Marina Fonatur, ubicada en la carretera sur de la isla, donde igual se promueve la oferta de 25 lotes, así como también se hizo un recorrido de supervisión de las obras que se están desarrollando para consolidar el proyecto.

https://laverdadnoticias.com/quintanaroo/Fonatur-con-potencial-inmobiliario-en-Quintana-Roo-20180814-0133.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s