#QuintanaRoo// DESTACA REMBERTO LA CERCANÍA DEL AYUNTAMIENTO CON LOS CANCUNENSES

Alcalde Contigo, estrategia para acercar servicios municipales y como mecanismo de diálogo.

 

  • Más de 170 mil cancunenses beneficiados con 30 programas de desarrollo social.

 Por el Staff//

CANCÚN, Q. Roo, 14 de agosto de 2018.- La actual administración puso en marcha la estrategia de gobierno cercano “Alcalde Contigo”, con el objetivo de llevar los servicios municipales, y como mecanismo de diálogo con la ciudadanía, aseguró el Presidente Municipal Remberto Estrada Barba, al asistir a la audiencia pública “Platícale al Gobernador”, encabezada por el Ejecutivo estatal Carlos Joaquín González, en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Toro Valenzuela”.

 

En entrevista, el Edil reconoció el interés del Gobierno del Estado por atender las demandas de los cancunenses a través de este ejercicio de cercanía con la sociedad.

 

Destacó que son más de 170 mil cancunenses beneficiados con 30 programas de desarrollo social; más de 10 mil mujeres con acciones de salud, educación y apoyos diversos, y más de 20 mil jóvenes con programas educativos. Asimismo, más de 20 mil buscadores de empleo vinculados con las empresas a través del Servicio Municipal de Empleo, y de programas como Contratación Exprés y Contratación Exprés en tu Colonia.

 

Remberto Estrada resaltó que, cuando se puso en marcha este modelo de gestión, expresó que el trabajo de la administración se encontraba caminando en las calles, junto con los vecinos, llevando al municipio a las colonias.

 

“Ofrecimos resultados, y ahí están como muestra del trabajo a lo largo de 24 meses, la administración municipal más corta en período de gobierno. Y no pararemos hasta el último día”, concluyó.

 

–o0o–

PIEZAS INFORMATIVAS

 

CITA TEXTUAL

“Ofrecimos resultados, y ahí están como muestra del trabajo a lo largo de 24 meses, la administración municipal más corta en período de gobierno. Y no pararemos hasta el último día” Remberto Estrada Barba, Presidente Municipal de Benito Juárez

 

HECHO:

El Presidente municipal, Remberto Estrada Barba, atendió de manera personas a 84 ciudadanos que acudieron a realizar gestiones ante él.

 

CAJA DE DATOS

 

Funcionarios del Ayuntamiento de Benito Juárez presentes en la audiencia pública:

  • Lic. Francisco Alejandro Carrillo Flores, Secretario Municipal de Desarrollo Social y Económico.
  • Arq. Francisco Javier Zubirán Padilla, Secretario Municipal de Ecología y Desarrollo Urbano.
  • Teniente Coronel de Artillería Diplomado Estado Mayor Darwin Puc Acosta, Secretario Municipal de Seguridad Pública y Tránsito.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s