#QuintanaRoo// INCREMENTA LA AFLUENCIA DE PASAJEROS: ADO

Aunque al principio del periodo vacacional parecía que no, siempre sí se incrementó el número de pasajeros que arribaron a Playa del Carmen este verano.

Así lo informó Lourdes Jiménez Rojo, gerente de ADO Riviera Maya, quien dijo que ahora el hecho que hubiera diferentes calendarios escolares, provocó que el arribo de visitantes fuera más espaciado que otras ocasiones.

“Estuvimos en pasajeros un 2% arriba; sí tuvimos más viajeros que el año pasado. La verdad es que al principio parecía que no, al principio de junio no veíamos que arrancara muy bien, pero ahora, pasada la temporada, sí tuvimos un 2% más de pasajeros que en el 2017”, precisó.

Así como los diferentes calendarios escolares que ahora modificó el arribo de turistas, también el recale de sargazo provocó que los vacacionistas eligieran otras opciones, en donde esta alga marina no ha hecho acto de presencia.

“La gente también vino mucho y de aquí se fue a Chiquilá y al Holbox, ya sea a pasar el día o el fin de semana; a Chiquilá normalmente tenemos una sola salida y ahorita tenemos tres, la gente busca otros lugares quizá por el sargazo, porque allá no hay; entonces, cuando la gente pregunta dónde pueden disfrutar de nuestras playas, les recomiendan Chiquilá. En esta ocasión tuvieron la suerte de recibir más visitantes”.

El interés, dijo, hacia los sitios arqueológicos como Tulum y Chichén, continúa manteniéndose y ahora hubo más corridas hacia Cobá.

https://www.quequi.com.mx/incrementa-la-afluencia-de-pasajeros-ado/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s