#Nacional// Atacan a Beatriz Gutiérrez Müller en Twitter

La esposa de Andrés Manuel López Obrador se quejó de los comentarios ‘agresivos’ y los bots que le han lanzado en la red

La escritora e investigadora denunció por medio de su cuenta de Twitter @BeatrizGMuller los comentarios groseros en contra de algunos de sus tuits, así como el uso de bots que han intentado trollearla y sabotear sus mensajes en la red social.

“Qué mundo tan agresivo el de #Twitter. Por eso no escribo por aquí tan a menudo como yo querría. El lenguaje cargado de ira y la agresividad no me gustan. De todas formas #FelizLunes a los que no don #bots y saben conducirse con respeto. #seanfelices”, tuiteó.

Beatriz Gutiérrez Müller

@BeatrizGMuller

Qué mundo tan agresivo el de . Por eso no escribo por aquí tan a menudo como yo querría. El lenguaje cargado de ira y la agresividad no me gustan. De todas formas a los que no don y saben conducirse con respeto.

En su más reciente tuit Gutiérrez Müller invitó a cuestionar y objetar por medio de la red social, siempre y cuando sea de manera respetuosa y con argumentos.

Beatriz Gutiérrez Müller

@BeatrizGMuller

La crítica, la objeción y la disidencia que se expresa en es bienvenida cuando se realiza con respeto y argumentos. Solo quiero recordarles que yo no soy @lopezobrador_, soy Beatriz y no detento ningún cargo público ni represento a persona pública alguna 😉

La también periodista explicó que la cuenta de Twitter la abrió porque “tal empresa me lo pidió para poder denunciar cuentas falsas. Ojo #cuentaverificada solo ésta”.

Beatriz Gutiérrez Müller

@BeatrizGMuller

Esta cuenta de Twitter la abrí porque tal empresa me lo pidió para poder denunciar cuentas falsas. Ojo solo ésta.

Con información de Publimetro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s