#Internacional// Choca automóvil contra parlamento en Reino Unido

El accidente fue catalogado por autoridades como un acto terrorista; dos personas resultaron lesionadas.

Un automóvil chocó contra las barreras de seguridad fuera de las Casas del Parlamento del Reino Unido durante la hora pico el martes por la mañana, hiriendo a dos personas. El conductor, un hombre de unos 20 años, ha sido arrestado bajo sospecha de delitos terroristas.

El automóvil del hombre colisionó con varios ciclistas y peatones, antes de estrellarse contra la barrera, poco después de las 7:30 a.m., dijo la policía. El accidente se está tratando como un incidente terrorista y la policía antiterrorista lidera la investigación.

El conductor estaba solo en el auto y no se recuperaron armas en la escena. Él permanece bajo custodia en una estación de policía del sur de Londres.

El Servicio de Ambulancia de Londres dijo que las dos personas tratadas por lesiones y no están en una condición seria, ambos fueron llevados al hospital.

Tras el incidente, la cercana estación de metro Westminster se cerró, según Transport for London, mientras que las carreteras cercanas fueron acordonadas.

La zona es popular entre los turistas que visitan las Casas del Parlamento, la Abadía de Westminster y el Big Ben. El Parlamento se encuentra actualmente en receso de verano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s