#Tabasco// Cartas fuertes que gobernarán con Adán

En diciembre se revelarán los nombres del gabinete estatal. El proyecto es incluyente, y busca la reconciliación social.

El Gobernador Electo, Adán Augusto López Hernández, ha sido cauteloso, y ha dicho que el nombre de su gabinete lo dará a conocer hasta el mes de diciembre “en los primeros días”, dijo en una entrevista, sin embargo hay figuras y personajes que seguramente estarán ahí en esa lista, y quienes se la han venido jugando con este proyecto que tiene como fin sacar adelante a Tabasco, y lograr la reconciliación social.

Entre los nombres de hombres y mujeres que estarán en alguna encomienda figuran notarios públicos, abogados, empresarios, miembros de la sociedad civil, y hasta diputados electos que dejarían la curul. El propio López Hernández será incluyente que no importa el partido, color o religión que profesen, lo importante es que estén comprometidos con el estado. Que estén dispuestos a ganar lo justo y trabajar hasta los sábados, porque el retraso de este estado les lleva ventaja.

http://www.tabascohoy.com/nota/450090/cartas-fuertes-que-gobernaran-con-adan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s