#Tabasco//Lo matan y queman en camioneta

El cuerpo fue hallado sobre la carretera Villahermosa- Frontera, a la altura de la ranchería Carrillo Puerto Sur, Centla

Calcinado con todo y camioneta fueron encontrado los restos de una persona a orillas de la carretera federal Villahermosa- Frontera, justo en la ranchería Carrillo Puerto Sur, hallazgo realizado por los habitantes de la zona, quienes se percataron de los estruendos del vehículo que ardía en llamas durante la madrugada de ayer.

Hasta el kilómetro 66 en dirección a la capital del estado, acudió el personal de la Fiscalía General del Estado, Policía Municipal y Federal, para realizar el acordonamiento del sitio donde fue localizada la unidad tipo Ford Ranger pickup, con placas de circulación CW-82219 de Chiapas, donde el cuerpo de una persona era consumido por el fuego.

Los restos fueron encontrados en la unidad, la cual ya había sido consumido en su totalidad, quedando sobre la batea restos carbonizado de la víctima, motivo por el cual la Policía de Investigación de la Fiscalía General, dio inicio a la carpeta correspondiente por el homicidio perpetrado durante la madrugada de ayer.

Al ser cotejada la matrícula de la camioneta con Plataforma México, esta no contaba con reporte de robo, misma que se encuentra registrada a nombre de Jaime Domínguez Hernández, con domicilio en el ejido Nueva Esperanza de Palenque, Chiapas, datos que ya son investigados por el personal de la dependencia.

Los vecinos que dieron aviso a las autoridades de los hechos no pudieron brindar mayores informes, pues la unidad motriz no es conocida dentro de la comuna y nadie se dio cuenta a qué hora entraron al camino vecinal conocido como “De los Gómez”.

EJECUTAN A OTRO EN COMALCALCO 
Anoche en la ranchería Norte segunda sección, fue asesinado de un balazo en el cuello un hombre que iba en una motocicleta sobre la carretera Comalcalco-Paraíso, la víctima llegó a una casa herido donde pidió auxilio, lamentablemente falleció.

http://www.tabascohoy.com/nota/449908/lo-matan-y-queman-en-camioneta

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s