#QuintanaRoo// CRECIÓ EL TRÁFICO MARÍTIMO EN VACACIONES

ISLA MUJERES.-

La Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), confirmó cifras record en lo que va de esta temporada vacacional de verano, llegando algunos días a los 27 mil pasajeros transportados.

La coordinadora de la terminal marítima en Isla Mujeres, confirmó que hasta al día de ayer se tienen cifras record, todo ello en comparación al año pasado, en el mismo periodo vacacional.

ESTADÍSTICAS

De acuerdo al plan de estadísticas, el pasado fin de semana se mantuvo por arriba de los 25 mil pasajeros transportados tanto para el día viernes y sábado, mientras que para el domingo 29 de julio descendió a 19 mil 877 pasajeros.

Explicó que el récord de pasajeros en comparación al año pasado, se obtuvo el pasado 22 de julio cuando fueron en total 27 mil 95 pasajeros.

Es importante recalcar que mucha de esta gente que llegó a Isla Mujeres no pernoctó, ya que de acuerdo a la misma estadística, también se regresó por la tarde del mismo día.

Aun así, existe un récord en el tráfico de pasajeros, anotó la Apiqroo, lo que ha obligado a redoblar esfuerzos para mejorar el servicio y las instalaciones.

https://www.quequi.com.mx/crecio-el-trafico-maritimo-en-vacaciones/

Hay que recordar que oficialmente aun falta una semana más de vacaciones, aunque algunos estudiantes más esperan su reinicio de clases hasta el próximo 20 de Agosto. (Por Carlos Gasca)

Pied e foto.- Este periodo vacacional se registraron cifras récord de pasajeros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s