#Tabasco// Se ‘esfuman’ 20 metros de reja en jardineras de Paseo Tabasco

Asimismo, se pudo constatar que las plantas de ornato lucen descuidadas y sin podar, además de que tienen basura.

n un recorrido realizado por Tabasco HOY, se pudo constatar que han desaparecido al menos 20 metros de reja metálica de la jardinera de avenida Paseo Tabasco, esquina con Ruiz Cortines.

Asimismo, se pudo constatar que las plantas y flores de ornato en la zona lucen descuidadas y sin podar, además de que las jardineras tienen basura.

Esta jardinera fue inaugurada apenas hace poco más de un año, en mayo de 2017 por el Gobernador Arturo Núñez y el alcalde de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, como parte del embellecimiento de Paseo Tabasco, que comprendió la instalación de módulos de jardinería con distintas especies de flores, mediante una inversión de más de 9.2 millones de pesos.

Reja, desaparece, paseo, tabasco

Para la obra, de acuerdo a datos de José Alfonso Tosca Juárez, director de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales, se instalaron 832 módulos metálicos, 2 mil 505 luminarias tipo led, 2 mil 500 metros de manguera led, 38 pasos peatonales y plantas de especies como duranta, amaranto, bugambilia, nubecita, ave de paraíso, cacahuatillo, platanillo y mosaico, ejemplares de los cuales ahora se observan muy pocos y/o en mal estado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s