#QuintanaRoo// Respaldaré al gobernador: Arturo Abreu

El próximo coordinador de Desarrollo Social en Quintana Roo, Arturo Abreu Marín, expuso que no intervendrá en la política interior del gobierno del Estado de Quintana Roo

El próximo coordinador de Desarrollo Social en Quintana Roo, Arturo Abreu Marín, expuso que no intervendrá en la política interior del gobierno del Estado de Quintana Roo, y sí en cambio trabajará de la mano para sacar adelante con el gobernador Carlos Joaquín González proyectos en beneficio de los quintanarroenses.

Arturo Abreu Marín, próximo coordinador Estatal de Desarrollo Social en Quintana Roo

La transformación de las delegaciones federa­les es para ahorrar en el burocratismo y eliminar la duplicidad de funciones en beneficio de los ha­bitantes, no para inmiscuirse políticamente en las entidades, aclaró.

“No somos vicegobernadores y virreyes, somos servidores públicos”.

En entrevista en el marco del 85 aniversario del empresario radiofónico Gastón Alegre, donde es­tuvo en la mesa de honor junto con el gobernador Carlos Joaquín, reiteró que de manera paralela tra­bajará para apoyar los programas de la entidad.

Diálogo fructífero con Carlos Joaquín

Al ser designado por el triunfador de la pasada contienda electoral Andrés Manuel López Obrador como el coordinador estatal de programas de desarrollo el mes pasado, dijo que: “ ya platiqué con el señor go­bernador y definitivamente no venimos a quitarle reflectores al Gobierno del Estado, vamos a apoyar al gobernador del Estado en todo lo que se pueda apo­yar, porque para nosotros lo interesante no son los gobiernos sino las personas que reciben los servicios”, destacó Abreu Marín, tabasqueño quien lleva varios lustros viviendo en Quintana Roo.

Carlos Joaquín, Gobernador de Quinatan Roo

“Es gigantesca la responsabilidad y el compro­miso que se tiene con el pueblo y trataré de hacer lo mejor posible para Quintana Roo”, expuso.

Como se sabe, Arturo Abreu cuenta con larga experiencia en el gobierno federal, banca de desa­rrollo y finanzas, por lo que es garantía de capaci­dad y eficiencia, además de su larga experiencia.

Línea directa

El Coordinador Estatal de Desarrollo Social en Quintana Roo, quien entrará en funciones en di­ciembre próximo con el nuevo gobierno federal, puntualizó que la interlocución del gobierno fe­deral no será a través de la coordinación de Artu­ro Abreu, ésta se dará en línea directa del gobierno Estatal y el gobierno Federal, “los gobernadores son quienes mandan en un estado libre y soberano, la comunicación con la coordinación será para apo­yarlos nada más”, aclaró.

Para Arturo Abreu Marín, pese a que MORENA haya arrasado con la mayoría del congreso, el Se­nado, y lo estados, no existirá autoritarismo en Mé­xico, “esto ya se dio por más de 80 años en el país y no se repetirá”, insistió.

Puntualizó que de las 65 delegaciones federa­les que existen en Quintana Roo, se eliminarán la mayoría pero se continuará dando el servicio que tienen y sólo quedarán las necesariamente indis­pensables.

Finalmente confió en la trayectoria del gober­nador al frente de la administración pública por lo que expresó su confianza en la relación bilateral.

Sabías que…
Para Arturo Abreu Marín, no existirá el autoritarismo en México, “esto ya se dio por más de 80 años en el país”, dijo.

https://laverdadnoticias.com/quintanaroo/Respaldare-al-gobernador-Arturo-Abreu-20180806-0023.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s