#QuintanaRoo// VUELVE CUMBRE DE NEGOCIOS A LA RIVIERA MAYA

La cumbre de negocios en el mundo de viajes de lujo ILTM North America, regresa por séptimo año consecutivo a la Riviera Maya del 25 al 28 de septiembre.

El International Luxury Travel Market, es un referente de lujo en la industria hotelera entre los destinos y prestadores de servicios turísticos y acerca a selectos compradores de viajes de México, Canadá y Estados Unidos a proveedores de todo el mundo.

Un Comunicado de la empresa de creación de eventos por invitación destacó que el interés por los viajeros mexicanos está puesto en países de Asia-Pacífico, Israel y los Emiratos Árabes, sin dejar a un lado Estados Unidos, Canadá y Europa.

Dijo que México cuenta con la mayor oferta de instalaciones de lujo en el mercado Latinoamericano, y el futuro del país para viajes de lujo es muy optimista, impulsado por el crecimiento de la clase media alta, que busca diferenciarse entre sí.

Señaló que debido a que los viajeros cuentan con más conocimiento del lugar que eligen gracias a la información del mundo digital, sus hábitos y requisitos han cambiado.

Por ello buscan no solo conocer lugares, sino vivirlos con experiencias únicas que impacten su travesía, y valoren más la individualidad que la formalidad por lo que tanto hoteles de cadena como los independientes, se dan a la tarea de sumar experiencias dentro y fuera de sus propiedades.

https://www.quequi.com.mx/vuelve-cumbre-de-negocios-a-la-riviera-maya/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s