#QuintanaRoo// VA HOTEL XCARET MÉXICO POR “OBRA DEL AÑO 2018”

PLAYA DEL CARMEN.-

Hotel Xcaret México, del grupo Experiencias Xcaret es uno de los nominados y favoritos para llevarse el premio “Obra del año”, de la revista especializada Obras.

Gracias a su diseño bajo un enfoque de arquitectura ecointegradora y de paisaje, y un estilo que honra a la naturaleza, Hotel Xcaret está nominado en la categoría Turismo y Hospitalidad.

La publicación reconoce a las mejores construcciones, edificaciones y obras de infraestructura realizadas en México, que impulsan las mejores prácticas, los avances tecnológicos, a la industria misma y al país.

INSPIRACIÓN

Hotel Xcaret México, cuyo lujoso e innovador diseño estuvo a cargo del arquitecto David Quintana Morones, está inspirado en la cultura mexicana, con el fin de convertirse en una plataforma multiplicadora del arte mexicano.

Cuenta con 900 suites cuya visión arquitectónica conecta la habitación, dependiendo su ubicación, con los ríos, el mar, la piscina o la selva, generando una sensación única de estar en contacto con el entorno.

Este resort que dio origen al concepto All Fun Inclusive, es un refugio natural en el que hermosas playas, ríos, caletas, cuevas, piscinas, puentes colgantes y hasta una pirámide Xpiral, conectan y conviven armónicamente dentro de un mismo espacio. (Por Manuel Campos)

https://www.quequi.com.mx/va-hotel-xcaret-mexico-por-obra-del-ano-2018/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s