#Internacional// Así explotó el dron en el atentado contra Maduro

En las escenas se aprecia el estallido del artefacto. El discurso de Maduro se escucha de fondo.

Los Soldados de las Franelas compartieron un video sobre el supuesto momento en el explota el dron que era dirigido a Nicolás Maduro, Presidente de Venezuela.

En las escenas se aprecia el estallido del artefacto. El discurso de Maduro se escucha de fondo.

Por su parte, el Gobierno de Venezuela vinculó hoy a los restos de la desactivada célula rebelde que dirigía el fallecido ex policía Oscar Pérez con el atentado con explosivos del cual salió ileso el sábado el Presidente Nicolás Maduro, cuando el gobernante encabezaba un acto con militares en Caracas.

“Hay seis detenidos (…), uno de ellos estuvo involucrado en el asalto (…) del Fuerte Paramacay (…), los que sobrevivieron de esa célula han tratado de asesinar no solo al Presidente de la república, sino a los presidentes del resto de los poderes”, dijo el canciller venezolano, Jorge Arreaza, en una reunión con el cuerpo diplomático acreditado en el país.

El asalto al Fuerte Paramacay sucedió el 6 de agosto del año pasado, cuando un grupo de militares rebeldes cargaron con un centenar de fusiles y varios lanzagranadas del cuartel ubicado en el estado de Carabobo (noroeste).

El atentado contra Maduro, que se saldó con siete heridos, ocurrió la tarde del sábado cuando el Presidente ofrecía un discurso en el cierre del acto en Caracas por la celebración de los 81 años de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), transmitido en cadena obligatoria de radio y televisión.

La transmisión mostró, antes de cortarse luego de una detonación, a los militares formados rompiendo filas de manera desordenada y cómo evacuaron al ministro de Defensa, Vladimir Padrino.

Para cometer el hecho los “terroristas” usaron drones “diseñados para trabajos industriales” cargados con explosivos, que no hirieron a Maduro porque inhibidores de señales les descontrolaron, según dijo hoy el ministro de Interior, Néstor Reverol.

http://www.tabascohoy.com/nota/449329/video-asi-exploto-el-dron-en-el-atentado-contra-maduro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s