#Tabasco//Ultrajan a mujer en asalto

Un par de delincuentes, tras cometer el hurto sometieron a la joven. Los hechos, en la ranchería Pejelagartera.

Ayer una joven mujer fue abusada sexualmente en el interior de su domicilio, ubicado en la ranchería Pejelagartera, Centro, por dos delincuentes que se metieron a robar sus pertenencias de valor.

Los hechos ocurrieron a las 9:00 horas, cuando el par de malhechores armados allanaron la morada de la mujer, de nombre Silvia “N” de unos 30 años, para cometer violento hurto.

En adición los ladrones se convirtieron en violadores, debido a que la fémina se encontraba sola en la habitación, por lo que la sometieron; uno la tomó por los brazos y la inmovilizó, mientras que la amenazaban para que accediera a lo que ellos querían.

Pese a que la dama intentó evitar el acto sexual, los sujetos le taparon la boca para que no gritara, y tras doblegarla cometieron el incalificable acto, dejando a su víctima en medio de una crisis nerviosa producto de la agresión.

Instantes después la víctima fue auxiliada por vecinos, quienes dieron parte a la Policía, que llegó al sitio para tomar evidencias necesarias y dar parte al fiscal del Ministerio Público.

La víctima fue canalizada a la Fiscalía del Estado para recibir atención de psicólogos y especialistas de diversas ramas, por tratarse de una agresión sexual.

Los robos a casa habitación se han acrecentado, pues de los 958 casos registrados durante el primer semestre del 2018, en un 60 por ciento los delincuentes han usado armas de fuego para someter a sus víctimas, e incluso quienes se oponen han sido asesinados.

El grado de violencia en robos principalmente se ha elevado durante las últimas fechas, por lo que ante tal suceso, la Fiscalía del Estado abrió la carpeta de investigación correspondiente para dar con el paradero de los agresores.

http://www.tabascohoy.com/nota/449150/ultrajan-a-mujer-en-asalto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s