#Tabasco// ‘Brissa era una chica amigable’

Familiares y amigos indican que no tenía problemas con nadie; aún se ignoran los motivos de su fatal decisión

n medio del dolor y llanto fue despedida la menor de 13 años de edad, quien el pasado jueves se suicidara, ahorcándose en el clóset de su recámara, sus amigos y familiares luego de velarla la acompañaron a su última morada, sólo ella sabe sus motivos para haberse inmolado, decían algunos de los presentes en la misa de cuerpo presente.

Al mediodía de ayer, el Campestre se vio abarrotado por jóvenes que acompañaron a las familias de la hoy occisa Brissa Cristhel “N”, primeramente donde pasó los últimos días con su abuela, posteriormente en la misa que se llevó a cabo en la iglesia Santa Clara, para luego llevar sus restos hasta el cementerio de Rivera Alta, donde fue sepultada.

Fue tan grande la consternación por lo sucedido, que durante el traslado del cuerpo al sepelio fue acompañada por diversos jóvenes que expresaban que no podían creer que su amiga se haya ido, y que hubiese tomado esa fatal decisión, puesto que era una chica muy amigable y sociable.

Por su parte, el médico legista de la Fiscalía General del Estado reveló que la necropsia de ley practicada a la menor fue asfixia por ahorcamiento, y que para cometer su objetivo utilizó un cable de luz, el cual amarró del tubo del guardarropa (clóset).

Familiares ahí mismo, en el momento de su sepultura en su última morada, con lágrimas en sus ojos mencionaron que era una joven muy respetuosa y obediente, no tenía problemas con nadie y siempre fue una niña responsable en sus estudios, se ignora el motivo de su decisión, concluyeron cuando daban el último adiós en el cementerio.

http://www.tabascohoy.com/nota/449151/lsquo-brissa-era-una-chica-amigable-rsquo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s