#QuintanaRoo// CUMPLE EDIL EN RANCHO VIEJO

ISLA MUJERES.-

Ayer, Juan Carrillo Soberanis, presidente municipal de Isla Mujeres, dio el banderazo de inicio para la construcción de cuatro calles peatonales en la Zona Continental, en las que se invertirán seis millones 878 mil 589 pesos, con el fin de brindar a los habitantes de esta demarcación mayor seguridad y evitar accidentes.

El 50% de la inversión para llevar a cabo esta importante obra de alto impacto social, proviene de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) etiquetados en el Programa de Infraestructura vertiente Hábitat. El 50% de la inversión restante proviene de recursos propios del Ayuntamiento.

POR LOS ISLEÑOS

La construcción de esta obra consiste en el suministro y colocación de cuatro mil 42 metros cuadrados concreto estampado, la construcción de 48 metros cuadrados de rampas para discapacitados, el suministro y colocación de 40 bancas de concreto y 30 botes de basura, suministro e instalación de 50 luminarias de 250 watts, y áreas para jardín.

Carrillo Soberanis aseguró a los presentes, que trabajando juntos y sin descanso lograrán un futuro próspero para todos los habitantes de Rancho Viejo.

“Varios vecinos me han comentado que ahora sí se ve un verdadero avance en la Zona Continental, con cambios que durante muchos años esperaron y que en tan sólo dos años logramos. Que ustedes cuenten con calles bonitas, iluminadas y bien pavimentadas es vital para nosotros, por eso me di a la tarea de tocar puertas y conseguir los recursos necesarios para llevar a cabo obras de calidad y bien planificadas”, acotó.

Pie de foto.- El delegado de la Sedatu en Quintana Roo, Fredy Marrufo Martín, destacó el compromiso de Carrillo Soberanis de continuar atendiendo las peticiones de los ciudadanos.

https://www.quequi.com.mx/cumple-edil-en-rancho-viejo/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s