#QuintanaRoo// Luz María Beristain se destapa para una diputación local

A un mes de que deje ser Senadora de la República, Luz María Beristaín Navarrete expuso que no descarta la posibilidad de buscar una candidatura para la XVI Legislatura del Congreso de Quintana Roo para 2019.

Luz María Beristain se destapa para una diputación local

A un mes de que deje ser Senadora de la República, Luz María Beristaín Navarrete expuso que no descarta la posibilidad de buscar una candidatura para la XVI Legislatura del Congreso de Quintana Roo para 2019 o bien sumarse como funcionaria pública federal al proyecto de transformación del país encabezado por el presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

“No es ambición personal, acotó, sino que si uno no los trabaja pueden venir otros”, destacó al tiempo de sostener que no es bueno que existan tantas organizaciones de izquierda porque se pulveriza el voto.

Yo son más que haya liberales y conservadores; de derecha y de izquierda, republicanos y demócratas, recalcó la hermana de la alcaldesa electa de Solidaridad, Laura Beristaín Navarrete.

En cuanto a las lecciones que Morena pueda aprender de lo que le sucedió al PRD expuso que “son un montón. Primero que nada tener cuidado de todo lo que se hace, privilegiar que las alianzas no sólo sean electorales, sino también de planes de trabajo”, expuso.

Sostuvo que lo anterior para que no suceda como ocurre actualmente que los perredistas los desplazaron a cuarta fila en la actual administración estatal y los planes no se construyeron de manera conjunta.

“Dichas alianza de momento pueden ser fructíferas, pero posteriormente al final de quedas como el chinito, nomás milando”.

En cuanto a sus planes como funcionaria federal, reconoció que tiene varias propuestas y que las estudiará primero para decidir que es más conveniente para su futuro, pero sobre todo más conveniente para seguir apoyando al pueblo en lo que más necesita.

Destrucción ecológica Por otro lado la Senadora Luz María Beristaín expuso que desafortunadamente personas por su ambición están destruyendo a los destinos turísticos de la entidad, “no entienden que esta vorágine de seguir abaratando y rematando los espacios públicos, a lo único a que nos lleva a los que vivimos en Quintana Roo a tener un desarrollo humano y social “muy pobre, disparando la delincuencia y acabando además con el planeta y con ello a la raza humana” Sostuvo que la calidad de vida de todos los habitantes cada minuto se está viendo golpeada por autoridades y sectores económicamente poderosos, “no sé qué pasaría en Quintana Roo si nosotros no alzáramos la voz junto con las organizaciones sociales y los grupos de la sociedad civil que de manera organizada hemos puesto el grito en el cielo”.

“Cada vez son menos los espacios para poder disfrutar en familia, siempre nos quieren arrojar a las plazas públicas para el “window shopping”, y decimos eso porque con los salarios que hay las personas trabajadoras no pueden comprar absolutamente nada”.

No es posible, añadió, que no se entienda esto, cuando en otros países “se está revirtiendo esta tendencia de que todo se privatice.

Ahorita México tiene que concentrarse en cuidar lo poco que le queda, para que la gente tenga un desarrollo armónico, para que las familias tengan dónde disfrutar, para que nos sean maltratados en los hoteles a pesar de que es zona federal los primeros 30 metros desde la última ola.

https://laverdadnoticias.com/quintanaroo/Luz-Maria-Beristain-se-destapa-para-una-diputacion-local-20180802-0077.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s