#QuintanaRoo// 85 aniversarios de Gastón Alegre, un ícono de la radio en Quintana Roo

Lo más granado de la política del estado y del gobierno federal celebraron el cumpleaños de Don Gastón Alegre, un ícono de la radio en Quintana Roo

85 aniversarios de Gastón Alegre, un ícono de la radio en Quintana Roo

Lo más granado de la política del estado y del gobierno federal, entre ellos el gobernador del estado Carlos Joaquín González y el futuro coordinador de dependencias federales, Arturo Abreu Marín, lo mismo que presidentes municipales, tanto actuales como electos, celebraron el cumpleaños de Don Gastón Alegre.

También estuvieron presentes los representantes del Poder Judicial y de la Judicatura local quienes  se dieron cita ayer para festejar  el 85 aniversario del empresario radiofónico y litigante Gastón Alegre López, quien estuvo rodeado además de su familia, comunicadores, amigos, líderes sociales, artistas y público en general.

Sin discriminación de personas  en el salón Turquesa más de 300 personas departieron el pan y la sal, quienes le cantaron las mañanitas y le dieron los parabienes al también político y quien fuera el primer candidato de oposición a la gubernatura del estado.

Al hacer uso de la palabra el gobernador Carlos Joaquín le deseo parabienes y le dijo que era una persona extraordinaria y le deseo muchos años de plena actividad y quien ha trabajado mucho por el estado, además de que está rodeado de mucha gente que trabaja sin descanso para mantener informada a la comunidad. El mandatario estatal voló desde Chetumal para estar presente ya que por la mañana encabezó un evento.

Invitados de lujo

En la mesa principal estuvieron presentes además del gobernador Carlos Joaquín y Arturo Abreu, el “Huacho” Joaquín Díaz Mena, próximo coordinador de programas federales en Yucatán, además del diputado federal electo e hijo del anfitrión, Luis Alegre Salazar.

De la misma forma estuvieron presentes los ediles Juan Carrillo Soberanis de Isla Mujeres, Paoly Pereda Maldonado de Felipe Carrillo Puerto, Remberto Estrada de Benito Juárez y Laura Fernández Piña de Puerto Morelos.

Asimismo los presidentes municipales electos Mara Lezama de Benito Juárez; Pedro Joaquín Delbouis de Cozumel, Hernán Pastrana Pastrana de Othón P. Blanco; Víctor Más Tah de Tulum y Nivardo Mena Villanueva de Lázaro Cárdenas.

Gastón Alegre recordó viejos tiempos

Además entre los concurrentes estuvieron el ex gobernador Joaquín Hendricks, quien por cierto al hacer uso de la palabra Gastón Alegre dijo que fue su contrincante  que en el año 2000 y que “me hiciste fraude”, a manera de broma;  además los diputados federales electos por Quintana Roo de Morena y PT, Adriana Teissier Zavala, Mildred Ávila Vera y Jesús Pool Moo y el senador electo José Luis Pech.

Otros más que estuvieron presentes fueron Marciano “Chano” Toledo, Addy Joaquín, Hayde Serrano directora general de Comunicación Social del Gobierno del estado, Juan González, delegado de Fonatur, Ludivina Menchaca, regidora de Puerto Morelos y quien junto con  otros candidatos impugnó la elección en Puerto Morelos.

https://laverdadnoticias.com/quintanaroo/85-aniversarios-de-Gaston-Alegre-un-icono-de-la-radio-en-Quintana-Roo-20180803-0010.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s