#Nacional// ‘Nobleza obliga’: Desayuna AMLO con José Antonio Meade

El presidente electo Andrés Manuel López Obrador se reunió con el ex candidato del PRI José Antonio Meade.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente electo de la república Andrés Manuel López Obrador dijo que se reunió con el ex candidato del PRI José Antnio Meade Kuribeña, y compartió un video en donde aparecen ambos.

“El 1 de julio por la noche me habló por teléfono para reconocer nuestro triunfo, José Antonio Meade. En ese entonces, le expresé que lo buscaría para conversar. Hoy nos reunimos”, escribió.

Andrés Manuel

@lopezobrador_

El 1 de julio por la noche me habló por teléfono para reconocer nuestro triunfo, José Antonio Meade. En ese entonces, le expresé que lo buscaría para conversar.
Hoy nos reunimos.

“Estamos aquí en la casa de todos ustedes. Invite a José Antonio Meade a desayunar, aquí, en la casa, porque nobleza obliga. El domingo 1 de julio fue el primero que me habló para reconocer que habíamos triunfado y desearme que me fuera bien, porque de esta manera le irá bien al país. Es una persona decente, buena, honorable, ese es mi punto de vista. Y además tenemos los mexicanos que unirnos, reconciliarnos par sacar adelante a nuestro querido México”, dijo.

Por su parte Meade dijo “muchas gracias y reiterarle lo que le dije en esa llamada, desearle la mejor de las suertes, sabiendo que en su éxito está el éxito del país, seguro que le va a ir muy bien”.

http://www.tabascohoy.com/nota/449077/nobleza-obliga-desayuna-amlo-con-jose-antonio-meade

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s