#Tabasco// Los agarran dormidos y… acribillan

Los dos hermanos fueron asesinados dentro de su vivienda en Ranchería Occidente, Comalcalco.

Siguen la violencia en la zona de La Chontalpa, al iniciar agosto con dos ejecutados. En el interior de su domicilio de la ranchería Occidente segunda sección, un grupo armado acribilló a los hermanos Manuel Antonio y José del Carmen de los Santos Domínguez, de 19 y 21 años de edad respectivamente.

Luego que el mes de julio cerrara con 58 víctimas, ayer en la madrugada varios sujetos, portando armas de grueso calibre, allanaron la morada del par de jóvenes, a quienes acribillaron a tiros. Sus cuerpos quedaron en medio de sus habitaciones.

Con ésto suman 158 las muertes violentas en lo que va del 2018, y el primer caso en el mes de agosto, según cifras del ejecutómetro de , que día a día revela los números de muertes violentas en la entidad.

Con relación al deceso de los hermanos De los Santos Domínguez, fueron sorprendido por los sujetos armados, que llegaron a bordo de vehículos y los acribillaron tal cual era el objetivo, de cuyo móvil la autoridad no descarta un posible ajuste de cuentas.

El hecho sucedió cerca de la escuela primaria Enrique Rebsamen, de la cabecera municipal, cuando los ahora extintos estaban durmiendo.

A últimas fechas, los municipios de La Chontalpa: Cárdenas, Huimanguillo, Paraíso, Cunduacán y Comalcalco, son donde mayormente se han dado los hechos más violentos, ante la presencia de bandas criminales que se disputan el control del huachicol y el narcomenudeo.

En este nuevo hecho de los hermanos De los Santos Domínguez, la Fiscalía del Estado tomó conocimiento, y llevó a los cuerpos al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley correspondiente; de la misma forma inició la carpeta de investigación para dar con el paradero de los responsables.

http://www.tabascohoy.com/nota/448922/los-agarran-dormidos-y-acribillan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s