#Tabasco// Circula nuevo video de encapuchados armados en Tabasco

Dos sujetos armados amenazan a supuestos comerciantes de autos de Villahermosa; se ostentan como miembros del CJNG.

Un nuevo video de presuntos miembros del crimen organizado circula en Tabasco, en el cual dos sujetos encapuchados leen un pronunciamiento y amenazan a supuestos comerciantes de autos usados de Villahermosa.

“Para ti Memo… , antes de que matáramos a tu socio choya nos dijo que tú eras el encargado de clonar y vender los carros de las víctimas de secuestro, sabemos que tu encargado es el p… de Néstor, así que si no te alineas a la V… vamos a ir por ti, pi… pu… tengo ubicados tus dos tianguis, el de Daytona y el que está donde estaba antes Aladino… también sé que le lavas dinero a Erasmo Vázquez. Para que veas que con la gente del Mencho no se juega… puro cártel de Jalisco, y tú David, y tú Palma, bájenle de h… no se vayan a morir por jugarle al v…. ustedes no traen nada… te alineas de este lado o voy a ir por ti… ” Quienes aparecen en el video se dicen miembros del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).


Hay que recordar que en “autos Aladino” se dio una masacre el 22 de mayo del año pasado, cuando un grupo de sicarios ejecutara al hijo y al sobrino de Antonio Álvarez, dueño del tianguis, junto con tres empleados más; en el incidente hubo decapitación de las víctimas y hasta actos de canibalismo. Cabe añadir que es el segundo video de amenazas de encapuchados que circula en menos de quince días; el 21 de julio, un grupo de encapuchados lanzó un llamado a la sociedad tabasqueña, autoridades y Gobierno.

Encapuchados, CJNG, armados, crimen, organizado

En dicho material, los sujetos armados se ostentaron como “un grupo de empresarios y comerciantes cansados de tantos secuestros y extorsiones”, y señalaron a presuntos integrantes de la Fiscalía General del Estado de Tabasco (FGE) como “secuestradores y extorsionadores”.

Encapuchados, CJNG, armados, crimen, organizado

Poco más de una semana después, el fiscal Fernando Valenzuela Pernas disolvió al grupo táctico denominado GOPES para investigar a sus miembros, en tanto que dos elementos fueron encarcelados.

Tras la aparición de ese video, en el que se anunciaba una “limpia”, se recrudeció la oleada de violencia en la entidad, dejando como saldo 58 ejecuciones presuntamente relacionadas con el crimen organizado, tan sólo en el mes de julio.

http://www.tabascohoy.com/nota/448973/circula-nuevo-video-de-encapuchados-armados-en-tabasco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s