#Nacional// Obrador pedirá a gobiernos no aumentar impuestos

El virtual presidente electo dijo que facilitará el pago de contribuciones y buscarán la manera de simplificar trámites.

Andrés Manuel López Obrador, el virtual presidente electo convocará a los gobiernos estatales y municipales a no aumentar impuestos en términos reales para proteger la economía de los mexicanos.

Ante los medios de comunicación afirmó que buscará que se paguen todos los impuestos que “en realidad no van a ser impuestos, van a ser contribuciones, todos tenemos que contribuir y les vamos a dar la garantía a los ciudadanos, al contribuyente, de que ya nadie se va a robar el dinero de las contribuciones o como se llamaba antes de los impuestos”.

López Obrador indicó que facilitarán el pago de contribuciones y buscarán la manera de simplificar trámites, además de que no se verá al ciudadano como delincuente, por el contrario “se le dará toda la confianza”.

El tabasqueño confío en que todos contribuirán al entrar a una etapa nueva, donde se tendrá un auténtico Estado de derecho y deberá haber honestidad, por lo que señaló que no se puede hablar de condonar impuestos.

Reiteró que cumplirá su promesa de campaña de no aumentar impuestos en términos reales ni crear nuevos, además de que no habrá aumentos a los precios de las gasolinas.

Para el caso del pago del agua y predial, derechos que cobran las entidades federativas o los municipios, dijo que recomendará que no apliquen aumentos en términos reales.

http://www.tabascohoy.com/nota/448894/obrador-pedira-a-gobiernos-no-aumentar-impuestos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s