#Nacional// Mató a su esposo por un seguro y la sentencian a 16 años

El esposo compró un seguro de vida para su cónyuge y el mismo, solo podía ser cobrado si el dejaba de exisitir.

Un juez de Jalisco sentenció a 16 años y ocho meses de cárcel a Edith del Refugio “N”, de 32 años de edad, quien asesinó a su esposo en la colonia Talpita del municipio de Tuxpan, Jalisco, para poder cobrar un seguro de vida.

Los lamentables hechos sucedieron el día 10 de enero de 2015 en el interior de una finca ubicada en la calle Prolongación Fray Juan De Padilla a su cruce con Yolanda Castilleros.

La sentenciada se encontraba en el interior de la vivienda en compañía del que fuera su esposo, y sin mediar palabra tomó un arma de fuego con la que realizó varios disparos en su contra, hiriéndolo de muerte, para después abandonar el lugar”.

Edith Del Refugio “N” resultó responsable penalmente por lo que fue sentenciada, así como al pago de reparación del daño por la cantidad de 332 mil pesos y 43 mil pesos como reparación del daño moral a los familiares de la víctima.

Noé Rafael “N”, de 24 años de edad, hermano de Edith, también fue vinculado a proceso y sentenciado a un año de prisión por encubrimiento. La Fiscalía señaló que el móvil del asesinato fue un seguro de vida que el occiso había comprado en favor de su esposa y solo podría ser cobrado si él fallecía.

http://www.tabascohoy.com/nota/448907/mato-a-su-esposo-por-un-seguro-y-la-sentencian-a-16-anos


Posted

in

by

Tags:

Comments

Deja un comentario