#QuintanaRoo// CONTINUA GOBIERNO MUNICIPAL RESCATANDO ESPACIOS PÚBLICOS

CANCÚN, Q. Roo, 28 de julio de 2018.- Como parte de las acciones para mantener una imagen limpia de la ciudad, el Ayuntamiento de Benito Juárez a través de la Dirección de Comercio en Vía Pública, mantiene un operativo constante de rescate de espacios públicos en el que trabaja retirando puestos abandonados en diferentes puntos del municipio.

  Por el Staff//

Suman más de 60 puestos abandonados que han sido retirados de la vía pública, ya que son usados como basureros clandestinos o refugio de personas en situación de calle y con estas acciones se contribuye al mantenimiento y conservación de la  buena imagen de Cancún, a la par que se fortalece la seguridad y tranquilidad  a la ciudadanía.

El pasado 12 de julio, en las avenidas 20 de noviembre a la altura de Residencial Alejandría y sobra la avenida Tules, en la supermanzana 248, se efectuó el retiro de dos puestos abandonados en la vía pública. Uno más fue retirado de la avenida Huayacán con avenida Kabah, con el fin de evitar algún accidente vehicular, toda vez que se encontraba en la interconexión de dos calles y presentaba un peligro para automovilistas y transeúntes.

Cabe mencionar que este tipo de acciones se han realizado por parte de la Dirección de Comercio en la Vía pública desde el mes de noviembre de 2016.

— o0o —

PIEZA INFORMATIVA

 

CONTEXTO:

Como ejemplo de las acciones que ha hecho la Dirección de Comercio en Vía Pública a lo largo de la administración, se incluye el retiro de dos puestos abandonados, uno en la glorieta del Fraccionamiento “Villas del Mar III” y otro en la avenida Kabah, además de la reubicación de un establecimiento semifijo en el Boulevard Luis  Donaldo Colosio, a la altura del kilómetro 13, entre otros puntos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s